Además, gracias al trabajo del grupo de Mamás Colaboradoras se adquirió una consola, y dos bafles con sus respectivos pies. También se trabaja en la red de agua y gas.
El calor extremo o las bajas temperaturas dejaron de ser un problema para los estudiantes y docentes de la Escuela Primaria Nº 6214 “Manuel Belgrano”, porque gracias al esfuerzo conjunto de directivos, docentes, cooperadores, colaboradores y entidades locales, se concretó la compra y colocación de 11 aires acondicionados en las aulas.
“Después de tanto esfuerzo y trabajo en equipo se logró concretar un sueño anhelado, que once aulas hayan sido equipadas con aire acondicionado para brindarles a nuestros niños y niñas un espacio de encuentro que favorezca sus aprendizajes”, destacaron desde la institución.
Tres de los equipos fueron adquiridos con el Fondo de Asistencia Educativa (FAE), una donación del Banco Credicoop, más el aporte del senador Germán Giacomino y la Asociación Cooperadora.
Los ocho restantes fueron donados por AFA (dos), Tanoni SA Concesionario CASE, Fagtor, Molino Bombal, Molino Maro, Di Nella Automotores, José Dezi, y Darío Marinozzi.
Por otra parte, para el correcto funcionamiento de los equipos, fue necesario mejorar la red eléctrica, que se logró gracias a un aporte del Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas (FANI).
“Agradecemos a Rubén Merás e Iván Cesarini por la colaboración en forma desinteresada en la colocación y a todos los miembros de la Asociación Cooperadora y colaboradores. También a la arquitecta Florencia Ceppi que colaboró desinteresadamente en el asesoramiento para el arreglo de los techos de tres aulas”, destacaron desde la Escuela.
Mejor sonido
En tanto, gracias al trabajo de Mamás Colaboradoras, a cargo del kiosco saludable y de la venta de pizzas, la escuela sumó una consola, y dos bafles con sus respectivos pies, y cables para mejorar el sistema de sonido.
También se recibió el Padrinazgo de AFA, el cual será destinado a llevar la red de agua al Apero donde los niños y niñas desarrollan sus actividades de Taller, y además a la compra de una mesada de acero inoxidable para la cocina. En tanto, con un aporte de la Comuna se adquirieron los materiales para la mejora de la instalación de gas.
“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados. Sin el apoyo de todos ustedes todo esto no sería posible, mil gracias”, dijeron desde la escuela.