El postulante de Unidos recibió el compromiso del candidato a gobernador para sus proyectos de salud, educación, viviendas, obras hídricas y caminos rurales.
El candidato a presidente comunal de Unidos para Cambiar Santa Fe, Adrián Borraccetti enumeró a La Palabra algunas de las propuestas de su espacio.
“Estamos trabajando en cada área, asesorándonos con profesionales especializados en cada proyecto”, garantizó, y entre las iniciativas mencionó mejoras en el servicio de salud, más viviendas, obras hídricas, mayor intervención en la conservación de los caminos rurales, y educación.
“En lo referido a salud estamos trabajando para lograr que más profesionales se radiquen en el pueblo, y articular con otras instituciones para lograr tener un sistema integrado salud pública para cubrir las necesidades básicas del pueblo”, detalló Borraccetti.
Por otra parte, mencionó que respecto a viviendas, acordaron con el candidato a gobernador, Maximiliano Pullaro “trabajar desde el primer día de mandato”, y gestionar todos los cupos posibles de viviendas que surgió de un relevamiento realizado en la localidad.
Otro de los puntos a los que hizo mención tiene que ver con el mantenimiento de caminos rurales, donde Pullaro propone implementar una “tasa fija para todos los pueblos”.
Borraccetti sumó que en educación es necesario “tener la tan ansiada cada del estudiante en Rosario, además de cursos de oficios, con proyección a microemprendimientos, y articular con empresas para calificar mano de obra”.
Apoyo a Pullaro
En tanto, en lo que respecta al ámbito político, Borraccetti pidió el apoyo a Maximiliano Pullaro como gobernador; Germán Giacomino a senador, y a Clara García como diputada provincial.
“Maximiliano Pullaro es la garantía de lo que nosotros proponemos”, aclaró el candidato de Unidos.