“Sabemos que hay mucho por hacer y que somos capaces de logarlo”, dijo el aspirante de la lista “Es con vos”, y valoró: “Me acompañan todas personas de bien, honestas y con el único interés de servir”.
El precandidato a presidente comunal de la lista “Es con vos” (Unidos para Cambiar Santa Fe), Adrián Borraccetti, realizó su presentación formal como aspirante a la Comuna con un mensaje a la ciudadanía: “Pido que nos acompañen a cumplir este proyecto de ver a Bombal como uno de los pueblos más pujantes de la región, no solo por la cantidad de industrias, que las tiene, sino por su cultura, educación, y salud”.
“Siempre me gustaron los desafíos”, aclara Borraccetti, quien desde hace 35 años trabaja como encargado del autoservicio de la Cooperativa Agropecuaria local, e integró las comisiones del Banco Credicoop, de Bomberos Voluntarios, y del Samco.
“Ahora quiero hacer lo mismo para mi pueblo, darle una mirada diferente en lo que es el crecimiento de la localidad, sin tener que envidiar a los pueblos vecinos por sus logros. Para que el bombalense se sienta orgulloso, para darles la oportunidad a los jóvenes de desarrollarse en la localidad sin tener la necesidad de irse”, señaló el precandidato de “Es con vos”.
Borraccetti contó a La Palabra que desde hace varios meses junto a su equipo de trabajo está trabajando en un espacio heterogéneo, y en varios proyectos. “Es una lista de unidad, de banderas políticas distintas, pero unidos y abiertos a quienes quieran acercarse. Me acompaña un grupo con muchas ganas, y conformamos equipos para las distintas actividades de trabajo (cultura y educación, caminos rurales y obras públicas, salud, deportes), todos aportando proyectos para el mejorar el futuro de Bombal”, anticipó.
“Lo que más me ayudó a decidirme a ser candidato es que los que me acompañan son todas personas de bien, honestas y con el único interés de servir”, dijo Borraccetti, y sumó como otro motivo ver a Bombal “en una meseta, con falta de gestión. Eso ocurre cuando no hay alternancia, lo que produce fatiga y estancamiento en la función”.
Finalmente, propuso a los bombalenses: “Vamos estar a la altura de las circunstancia, tenemos muchos proyectos para mejorar la vida de los bombalenses, con humildad, escuchando a la gente, tratando de darle soluciones a sus pedidos. Sabemos que hay mucho por hacer y que somos capaces de logarlo”.