En el Club Sportivo, se llevaron a cabo los exámenes de fin de año del dojo de Karate – Do Bombal perteneciente a la escuela Hozonkai.
Durante la jornada, 31 alumnos demostraron sus habilidades ante el jurado compuesto por los senseis Luciano Raponi, Gabriel Búgari, Sebastián Raponi y el coordinador general de la escuela, Omar Aguirre.
Desde el dojo comentaron que los karatecas rindieron para validar sus conocimientos con el fin de adquirir un nuevo cinturón y así avanzar de rango.
Asimismo, precisaron que, tanto los bombalenses Lucila Merás y Jesús Moresi, como el alcortense Enzo Granetti, rindieron para obtener su cinturón negro, una de los máximos grados a los que se puede acceder en este arte marcial.
Una vez finalizada la instancia examinadora, se desarrolló una clase especial con los karatecas bombalenses, a la cual también se acoplaron algunos de la localidad de Alcorta. La misma estuvo a cargo del sensei Omar Aguirre.
Karatecas que rindieron exámenes 2022:
Nemir Sied, Victoria González, Federico Bonifazi, Juan Nicolás Silvestre, Blas Piancatelli, Francisco Fernández, Ema Cinalli, Carolina Latorre, Mateo Iturri, Eugenio Bonifazi, Elisa Bugari, Benjamín Mesa, Martín Cecconi, Alfonso De Tejería, Gerónimo De Tejería, León Duymovich, Camila Forti, Aylén Antonelli, Giuliano Giuleti, Gerónimo Gorosito, Camilo Mascambroni, Sofía Boldrini, Emilia Valdez, Martina Soldani, Fabricio Testa, Loriana Buncuga, Eleonora Zagami, Jeremías Albornoz, Jesús Moresi, Lucila Merás, y Enzo Granetti.