SPORTIVO REINAUGURÓ SU SEDE

Deportes Destacadas

En un acto frente a sus instalaciones, el Club Sportivo Bombal reinauguró formalmente su sede social, luego de casi un año de obras, que incluyeron una readecuación y modernización del espacio.

A cargo de los arquitectos Edgardo Raponi y Lisa Farina, se recuperaron y readaptaron espacios, se hizo un nuevo acceso y se cerraron antiguas puertas en desuso.

Las tareas, que demandaron varios millones de pesos, se hicieron con un aporte de 500 mil pesos del Plan Incluir, y gran parte gracias a la rifa que está en circulación, el Bingo semanal, lo recaudado en las polladas, y donaciones de particulares, como por ejemplo las puertas del frente, además de las tareas de los miembros de la Comisión.

“Soñar es importante y concretar más aún”, aseguró el presidente de la entidad, Javier Búgari, y recordó: “Cuando comenzamos fue difícil y poco a poco hemos cumplido, tanto con las deudas como con beneficios para los socios”.

Además, se mostró agradeció por el aporte del Plan Incluir al que marco como el  “puntapié”, para iniciar las tareas, y aseguró: “La sede es el corazón del club, queremos revivir cada vez más el sentido de pertenencia, por eso hoy Sportivo tiene que estar feliz, porque esta obra es como un campeonato que se ganó”.

Cabe recordar que durante la actual dirección del club, además se realizaron obras como los nuevos vestuarios, una cancha de fútbol y otra de tenis, y baños.

En el mismo acto se entregó un reconocimiento a Rosanna Migliorelli, por sus 42 años de trayectoria en el club como empleada de la Mutual.