FERRETERÍA BONO OFRECE EQUIPOS DOMICILIARIOS DE ÓSMOSIS INVERSA

Bombal

Son de funcionamiento automático, compactos, y de bajo consumo eléctrico. Hay de 250 o 500 litros por hora. Tienen planes de financiación.

“Consumir agua segura es invertir en calidad de vida”. Con esa premisa, la empresa Rizoma Ingeniería promociona su nueva planta de ósmosis inversa domiciliaria. La firma de El Trébol, con trayectoria en el rubro, es representada en Bombal y la región por Ferretería “Bono”.

A través de los modelos RZ 250 o RZ 500, los vecinos de Bombal pueden olvidarse de tener que ir a buscar agua en bidones, y tenerla de manera continua en todas las canillas de la casa.

El sistema, además de brindar el vital de elemento de forma apta para el consumo humano, elimina sales y metales pesados, evitando el tan despreciado sarro que arruina sanitarios, azulejos y griferías del hogar.

“Las plantas de ósmosis inversas brindan agua para beber, lavar, y cocinar de excelente calidad, sin olor, gusto o color desagradable. Son equipos modernos de funcionamiento automático, compactos, y de bajo consumo eléctrico”, detallaron desde Ferretería “Bono”.

Los aparatos son de alta recuperación y tienen una producción de entre 250 y 500 litros por hora, según el modelo que se elija. Cuentan con tubos de acero inoxidable, tablero electrónico con pantalla, sistema de pre filtrado, y mide 1,4 metros de alto, por 50 centímetros de ancho.

“Es la solución para tener agua de calidad y pureza en todas las canillas de la casa”, aseguraron desde Ferretería “Bono”, y contaron que los equipos poseen financiación para su compra, y una extensa garantía.

Los interesados en recibir más información pueden acercarse al local de la empresa, ubicado en Avenida San Martín 308 (Bombal), o contactarse a los teléfonos: 03465-436160 / 15668778.