Además, reacondicionarán la cancha de pádel y colocarán el nuevo generador de energía.
El Bombal Juniors Club inició una serie de mejoras de cara a la temporada estival, para revitalizar el espacio de la vereda, la cual se delimitará con canteros, y nueva luminaria a lo largo de casi todo su frente.
“La idea es generar un lugar que se pueda aprovechar durante la primavera y el verano. Habrá mesas y sillas nuevas, con una pérgola. Y se sumarán rampas para el ingreso a la Sede y la Mutual”, explicó el presidente de la entidad, Emanuel Bonifazi.
Además, anticipó que “el objetivo es que los primeros días de noviembre estén terminados los trabajos y se pueden empezar a disfrutar con la llegada del calor”.
En tanto, la arquitecta Noelia Bonifazi, encargada del proyecto sumó precisiones: “Va a ser un espacio público donde se va a poder seguir circulando peatonalmente, pero va a enmarcar un área de bar, que va a estar delimitada y rodeado de verde, con mejor iluminación”.
“El ingreso va a ser desde la puerta principal de la Sede y de la puerta de la Mutual, las cuales tendrán una rampa de 1,2 metros, para mejorar la accesibilidad. También se harán trabajos de pintura, y se van a sacar los ladrillos vistos”, detalló.
Más obras y mejoras
Por otra parte, el presidente del Club anunció que se realizará un “reacondicionamiento” de la cancha de pádel, donde se destacan mejoras en luminaria, pintura y reparación de sectores dañados (tejidos y red).
También se va a prolongar el acceso a los baños del salón de fiestas, se reacondicionó la cocina de la sede, los baños del snack, y en breve se realizará el tendido de cables y colocación del nuevo generador eléctrico que tiene capacidad para alimentar a todo el Club.