El Banco Santa Fe inauguró su nueva sucursal en la localidad de Villa Cañás, en el marco del “constante proceso de inversión, modernización y crecimiento que viene desarrollando en toda la provincia y que tiene como objetivo principal ofrecer más y mejores servicios a la comunidad con soluciones y respuestas inmediatas para cada necesidad y todo el respaldo de un banco líder”.
La flamante sucursal, ubicada en Avenida 50 entre 51 y 53, cuenta con un amplio salón para la atención al público, un lobby 24 horas con 2 cajeros automáticos, terminal de depósitos inteligente, área de autogestión y toda la infraestructura para que clientes y no clientes puedan realizar todas las operaciones y el pago de impuestos y servicios de manera cómoda, ágil y con la mejor atención.
“Con esta nueva apertura llegamos ya a 150 sucursales y renovamos nuestro compromiso con los clientes y vecinos como agente financiero de la provincia y del municipio, acompañando el crecimiento y el desarrollo de todos los sectores productivos y las cadenas de valor”, afirmó Luis Núñez, gerente general de Banco Santa Fe. Y agregó: “Todos estos avances se complementan con la fuerte inversión que realizamos en el desarrollo de la banca digital que permiten a nuestros clientes operar todas las cuentas en forma ágil, cómoda y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal”.
Núñez afirmó que la entidad continúa innovándose y realizando permanentes inversiones en tecnología, infraestructura, plataformas digitales, y expandiendo su red de atención en toda la provincia, y mencionó la reciente inauguración de cinco cajeros automáticos en diversas localidades, que elevan a 509 la red de cajeros automáticos en toda la provincia.
El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, destacó la inversión realizada por el Banco para la apertura de la sucursal en pleno centro de la ciudad y afirmó que “es una felicidad inmensa y un día muy especial para Villa Cañás, tan esperado durante muchos años y para todos los vecinos”.
El acto de apertura de la sucursal contó con la presencia de funcionarios del Banco y del municipio, vecinos, comerciantes, productores y empresarios de la zona.
El Banco Santa Fe, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año.