“Compitiendo contra todo el aparato y los recursos de la Comuna, demostramos que es posible hacer política desde un lugar más sano y proyectar un Bombal más próspero”, comentó Mecozzi.
El candidato a presidente comunal por “Somos Bombal”, Gerardo Mecozzi, dialogó con La Palabra en el marco del cierre de la campaña electoral de cara a las elecciones comunales del próximo 14 de noviembre.
“Estamos muy conformes con el trabajo que hicimos a lo largo de este año. Con mucho esfuerzo y dedicación, compitiendo contra todo el aparato y los recursos de la Comuna, demostramos que es posible hacer política desde un lugar más sano y proyectar un Bombal más próspero”, comentó Mecozzi.
Al ser consultado por los últimos días de campaña destacó: “El viernes 29 visitamos instituciones y empresas del pueblo, y realizamos una merienda con las madres emprendedoras de la localidad. Estos días que quedan vamos a continuar recorriendo las calles de nuestra localidad y escuchando a los vecinos, nosotros estamos convencidos que hay que estar cerca de la gente”.
Sobre las expectativas de cara al 14, Mecozzi mencionó: “Estamos con muchas expectativas, sabemos que vamos a hacer una gran elección y, vamos a disputar la comuna hasta el último voto”.
“A la hora de votar es muy importante que los bombalenses tengan muy en claro y se sientan tranquilos de que nuestro proyecto no tiene como objetivo el recorte de personal, sino que, por medio de la Secretaría de Producción mejoraremos las condiciones de trabajo. Tampoco pensamos cortar la ayuda social, si no que brindaremos asistencia de forma más eficiente con una Secretaría de Desarrollo Social a la altura de las necesidades de la gente y con criterios claros y uniformes. El pueblo ya se cansó de las manipulaciones y de ser subestimado. El cambio por un nuevo y mejor Bombal ya está en marcha”, enfatizó Mecozzi.
A modo de cierre dijo: “Es hora de proyectar un Bombal futuro, donde los bombalenses seamos protagonistas de los destinos de nuestro pueblo, no podemos resignarnos, soñemos un pueblo más justo y próspero. El 14 en las urnas los invito a votar para decirle basta a los personalismos, a los gobernantes que se perpetúan en el poder y hacen de la política una forma de vida o subsistencia. Somos un grupo de vecinos que quiere a Bombal. Acompañanos con tu voto, es la hora de hacer”, sentenció Mecozzi.