Reafirmando el compromiso de estar cada vez más cerca de los asegurados, en mayo el Grupo Asegurador La Segunda abrió un nuevo Centro de Atención al Cliente en su edificio corporativo, ubicado en la intersección de AO12 y Autopista a Buenos Aires.
Este Centro de Atención, que cuenta con personal profesionalizado en atención comercial y asesoramiento a productores, asegurados y asegurables, atenderá de lunes a jueves, de 9:00 a 15:30 hs, y los viernes de 9:30 a 14:30 hs, brindando los siguientes servicios: suscripción (automóviles, multicobertura de vivienda, accidentes personales, vida), siniestros (automóviles -asegurados y terceros-, multicobertura de vivienda, accidentes personales, vida).
Además, habrá atención por caja donde se cobrarán pólizas, pago de gastos de ART y mucho más. “La Segunda se expande nuevamente para dotar a los clientes de servicios de excelencia, con la atención personalizada que la caracteriza”, dijeron desde la empresa.
Fuente y foto:
Nueva Comunicación